Buscar por

NIÑOS DE VIÑA DEL MAR DISFRUTAN GRATIS CON PELÍCULA TOY STORY 3


Este martes 25 de enero prosigue en Miraflores Alto el ciclo de cine gratuito, Infancia y Cultura, que lleva  a cabo la Oficina de la Infancia  de la Municipalidad de Viña del Mar, donde los niños podrán disfrutar de la exhibición de la película “Toy Story 3”.

Este programa se enmarca en la política de la alcaldesa Virginia Reginato, por es contribuir a una mejor calidad de vida de los niños especialmente de los sectores más vulnerables de la comuna.

“La finalidad de la actividad es fomentar la cultura promoviendo los derechos del niño, su participación y énfasis en la educación entretenida, facilitando así instancias culturales y recreativas en las que los menores puedan conocer, expresar y desarrollar sus objetivos, entregándole la oportunidad del acceso y disfrute  del cine”, expresó la jefa comunal.

El ciclo comenzó con mucho éxito el martes pasado, en Reñaca Alto  y este martes le corresponderá a los niños de Miraflores Alto y el 1 de febrero en Glorias Navales. Ambas actividades son en el Gimnasio Municipal del sector, a las 15:30.

Cabe destacar que este ciclo de cine se realizará con la colaboración del Departamento de Cinematografía de la I. Municipalidad de Viña del Mar y el Instituto Profesional DUOC – UC Pontifica Universidad Católica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *