Buscar por

Once dinosaurios robotizados a escala real; Dinosaurios Una Experiencia Jurásica en Viña del Mar

Esta impactante muestra educativa y de entretenimiento está compuesta por 11 dinosaurios robotizados a escala real y tiene como fin lograr que el espectador reviva el asombroso mundo de estos gigantescos animales que fueron los dueños de la Tierra hace más de 65 millones de años.

Desde el 18 de enero hasta fines de febrero se ubicará la carpa con el espectáculo en Viña del Mar. Las funciones se realizan en el estero Marga- Marga, esquina calle Quinta.

La muestra se constituye como un excelente recorrido que combina el aprendizaje y la diversión para espectadores de todas las edades. Además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en tamaño real y en movimiento, la audiencia cuenta con información entretenida y relevante que se expone en diferentes exhibidores a lo largo de todo el recorrido.

La exhibición “Dinosaurios, Mundo Jurásico” ofrece al espectador la oportunidad única de deleitarse con las grandes estrellas del mundo pre-histórico. Entre los sorprendentes ejemplares se cuentan el reptil volador más famoso del Cretácico Superior, el Pteranodon; el Allosaurus, ampliamente conocido por ser uno de los depredadores más temibles del Período Jurásico; el Amargasaurus, nuestra joya patagónica de siete toneladas de peso, así bautizado por haber sido hallado en el Arroyo La Amarga, en la provincia de Neuquén; y, por último, el fascinante rey de los dinosaurios, el Tyrannosaurus Rex que, con más de 14 metros, es el carnívoro más grande en haber caminado sobre la faz de la Tierra.

A este extraordinario recorrido por el mundo pre-histórico se suman una excavación científica, un área de recreación para niños y adultos, un arenero para que los chicos jueguen a ser paleontólogos, un kiosco de fotografía para que los espectadores puedan llevarse el recuerdo de haber estado con un dinosaurio, y un “dino ride” para que los pequeños espectadores den un paseo montados… en un dinosaurio!

Venta de entradas a través de Ticketmaster y sin recargo en las boleterías de la muestra.
Precios: $4.000 niños y $6.000 adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *