Buscar por

TERMINÓ EXITOSO PROGRAMA DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS 2011


Con una demostración de los distintos estilos aprendidos  durante el verano en las clases de natación que impartió  la Casa del Deporte, la alcaldesa Virginia Reginato clausuró el Programa de Actividades Acuáticas 2011.

La competencia en que participaron 200 niños, que conforman las escuelas de natación de cada una de las cinco piscinas municipales, se desarrolló en el Complejo Municipal de Nueva Aurora, donde los padres y apoderados pudieron observar el progreso de sus hijos.

“Este exitoso programa ha beneficiado en los últimos siete años a cerca de 30 mil personas, que han aprendido a nadar o a hacer actividades como hidrogimnasia, especialmente a las dueñas de casa. Es muy importante que nuestros niños y adultos sepan nadar y que además puedan disfrutar de nuestras piscinas en el verano, como lo han hecho estos niños”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato, quien además felicitó a los niños por su aprendizaje.

La alcaldesa agregó que para el próximo período se adelantará la fecha de inicio de estos cursos, de manera que más personas puedan acceder a estas importantes clases.

Fueron alrededor de 5000 mil personas que participaron desde diciembre en los cursos de natación y clases de hidrogimnasia y alrededor de 10 mil las que disfrutaron recreativamente de las  piscinas de Forestal, Nueva Aurora, Gómez Carreño, Villa Dulce y Reñaca Alto. Además

Éstos fueron impartidos por profesores de la Casa del Deporte, y contó con el apoyo de la Asociación Chilena de Seguridad, que además dispuso de bloqueadores solares y de VTR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *