Buscar por

Marina Arauco regalará 15 mil huevitos de chocolate este domingo

Una dulce sorpresa se llevarán los niños que visiten este domingo 25 de abril  Mall Marina Arauco y Boulevard Marina Arauco, ya que 15 mil huevitos de chocolate serán regalados con motivo de celebrarse la Pascua de Resurrección.

Entre las 15:00 y 19:00 horas, los pequeños que asistan a estos lugares recibirán de parte de conejitos estas delicias, ya que estos andarán recorriendo los pasillos. Aunque también muchos de los huevitos serán escondidos para que los niños tengan la misión de encontrar este delicioso regalo. Asimismo, en Boulevard Marina Arauco estará habilitada en el primer nivel una plaza para niños, en la cual se les pintarán la caritas y habrán libros para dibujar y mucha entretención. También, tanto en el Mall como en el Boulevard se hará presente una banda musical de conejos que alegrarán el día a los asistentes con sus canciones y ritmo.

Lo anterior se sumará a dos ferias, una de artesanías y otra de antigüedades, que funcionarán el sábado y domingo, respectivamente, en el Boulevard Marina Arauco, primer nivel.

Cabe señalar, además, que estos centros comerciales tendrán sus puertas cerradas el día viernes 22 de abril, atendiendo solamente sus cines, además de sus  restaurantes y café, Chuck E Cheese, Strada, Xurros, Don Bife, Sushi House, Bogarín, Bonafide y Starbucks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *