Buscar por

SLAYER EN CHILE: ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA



SLAYER EN CHILE: en su gira «World Painted Blood World Tour 2011»
3 DE JUNIO POLIDEPORTIVO DE VIÑA DEL MAR

Show de Viña del Mar, cuenta con 90% de su capacidad

La banda ícono del thrash metal, vuelve a Chile para presentarse en dos shows llenos de potencia, que sólo una banda como SLAYER puede entregar.

Tras la exitosa gira «BIG FOUR», donde compartieron escenario con Metallica, Anthrax y Megadeth, Slayer sigue ocupando el trono como la banda de metal más brutal de la historia del rock.

Con 17 discos bajo el brazo, 2 premios Grammy, liderada por el chileno Tom Araya en la voz y bajo; Dave Lombardo considerado uno de los mejores exponentes en la batería. En las guitarras Kerry King y Jeff Haneman referentes de los riffs más poderosos que siguen influenciando a más de una generación de músicos, Slayer vuelve a Chile a deleitar a la multitud rockera.

SLAYER Es una de las pocas bandas que se da el lujo de mantener a sus miembros fundadores como parte de la agrupación luego de una extensa carrera de más de 3 décadas.

Valores Viña:

General $29.000

Entradas a la venta a través de sistema Puntoticket. Sin recargo en la tienda SoldOut (Portal Lyon), Breaking Point (Eurocentro) y Prosound (Viña del Mar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *