Buscar por

Camioneta Verde del Padre Hurtado visitará Valparaíso


En el marco de la celebración de los 30 años del Hogar de Cristo en la región de Valparaíso, este jueves 9 de junio, la camioneta verde que acompañó la ardua labor del Padre Hurtado, visitará la comuna de Valparaíso a partir de las 15:30 horas.

La invitación es para que toda la comunidad salga a las calles a recibir la Ford Pick-up del año 1946, la que será recibida por una caravana de autos y la banda del Colegio San Ignacio de Loyola, quienes acompañarán el recorrido desde la Avenida Argentina, pasando por Pedro Montt hasta llegar a la Plaza Victoria donde estará la banda instrumental del Colegio Salesianos.

En el lugar estarán presentes autoridades regionales y locales, representantes de colegios, ejército, armada y Carabineros quienes a las 18:00 horas participarán de una misa en la Catedral de Valparaíso la que será presidida por Monseñor Gonzalo Duarte García de Cortazar, obispo de Valparaíso.

Cabe destacar que a la celebración también asistirán en Capellán General del Hogar de Cristo, Padre Agustín Moreira, el Vice Capellán, Padre Pablo Walker y la directora ejecutiva de la Fundación, Susana Tonda, además de usuarios, trabajadores y voluntarios de la fundación en la región.

La camioneta verde también visitará las comunas de Casablanca, Quillota, Quipué, Villa Alemana y Viña del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *