Buscar por

EL REGRESO DEL JEDI CIERRA SAGA STAR WARS

Con la exhibición “El regreso del Jedi” finaliza este jueves 23 (19.30 horas) la saga “La guerra de las galaxias” en el Teatro Municipal de Valparaíso. El sexto episodio de esta serie cinematográfica cierra la primera parte del ciclo que presenta las grandes series del séptimo arte en esta sala porteña.

“El regreso del jedi” se estrenó originalmente en 1983, completando la trilogía original creada por George Lucas. El film contó con el triple de presupuesto que la primera película, evidenciando claramente el éxito de la franquicia.

En esta tercera entrega, Luke Skywalker vuelve al planeta Tatooine para rescatar a su amigo Han Solo, quien se encuentra prisionero de Jabba el Hutt, para luego volver donde el pequeño y verde maestro Yoda a completar su entrenamiento jedi.

En el final de la saga, las fuerzas del bien y el mal se enfrentan en su batalla decisiva.  A través de vastos desiertos, bosques milenarios y el espacio infinito, rebeldes e imperiales lucharán para decidir el futuro de la galaxia.

El ciclo Grandes Sagas del Cine continúa el domingo 10 de julio con la primera película de la tetralogía “Alien”. La entrada tiene un valor de $ 1.000.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *