Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO VIAJA A PROMOCIONAR EL FESTIVAL EN MÉXICO Y MIAMI

Gira por Norteamérica se extenderá hasta el miércoles 24

Con el objetivo de posicionar e impulsar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el extranjero y especialmente en el mercado de Norteamérica, la Comisión de Promoción del evento emprendió rumbo a México y Miami, en una gira encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato.

Junto a la primera autoridad comunal, viajaron los concejales e integrantes del comité, Pamela Hodar y Felicindo Tapia, además del productor ejecutivo del certamen, Eduardo Cabezas, quienes sostendrán en Ciudad de México importantes reuniones con ejecutivos de TV Azteca, para consolidar la transmisión del Festival en todo el mundo. También los acompañará el animador del evento, Rafael Araneda y compartirán con conocidos rostros de la música, como Aleks Syntek y el vocalista de los Ángeles Negros, Mario Gutiérrez.

La alcaldesa Reginato destacó que “esta gira nos permitirá difundir mundialmente el Festival, además de internacionalizar a Viña del Mar, que es uno de nuestros principales objetivos. Este certamen tiene un gran prestigio, y es el único evento musical en su tipo que se ha realizado en forma ininterrumpida por más de medio siglo, por ello, aunque sólo dure seis días, debemos trabajar todo el resto del año en su promoción y posicionamiento”.

Luego de su estadía en México, la delegación viajará a Miami para asistir a reuniones con ejecutivos de la señal A&E, para concretar por un año más la transmisión a toda América del Festival. También serán recibidos por el cónsul de Chile, Juan Luis Nilo, se reunirán con destacadas figuras nacionales de la televisión como Mario Kreutzberger y Felipe Viel, y asistirán a espectáculos artísticos de renombre mundial, como el Cirque Eloize, con el objetivo de exportar números de calidad para la próxima versión, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *