Buscar por

CON ATRACTIVAS ACTIVIDADES VIÑA DEL MAR CELEBRARÁ LAS FIESTAS PATRIAS


Destacan la Fiesta Criolla en el Sporting, carpas en el estero y una variada cartelera cultural, artística y deportiva

Con el slogan “En Viña ciudad bella, se vive el mejor 18”, la alcaldesa Virginia Reginato dio a conocer el Programa Oficial de Fiestas Patrias 2011, que el municipio ha diseñado especialmente pensado en la familia, el que contempla un panorama que se extenderá por todo el mes de septiembre, incorporando diversas actividades y eventos de carácter cultural, costumbrista, deportivos, musical y de sano esparcimiento familiar.

Durante la presentación de las diversas actividades, realizada en el Enjoy del Mar, oportunidad en que estuvo acompañada, entre otras figuras, por el comediante Ernesto Belloni, la jefa comunal destacó que ”Viña del Mar está preparada para festejar el mejor 18. Queremos que nuevamente nuestra bella ciudad sea el principal destino en nuestras Fiestas Patrias. Una vez más hemos hecho un gran esfuerzo junto a los empresarios privados, el sector turístico, el Valparaíso Sporting Club y la Corporación Cultural de Viña del Mar y el Municipio, preparando este programa especialmente pensando en la familia. Como se ha hecho tradicional en los últimos años en el sector del Valparaíso Sporting Club, funcionará la Ramada Oficial, que se inaugurará el jueves 15 de septiembre, las fondas, actividades criollas y variados eventos para todos los gustos. Se han adoptado todas las medidas para que los viñamarinos y nuestros visitantes puedan disfrutar de una gran cantidad de actividades”.

Entre las actividades que se desarrollarán este año como parte de la programación de Fiestas Patrias, destacan el Circo Mexicano y la carpa show de Ernesto Belloni “Che Copete” con su elenco; la exposición de “Telares  de Chile” en el Castillo Wulff; esquinazo dieciochero; “La Pérgola de la Flores” a presentarse en el Sporting Club; Feria de la Chilenidad en la Quinta Vergara y el Concierto Lírico de Tito Beltrán, entre otros eventos destacados.

Ramada oficial

Con respecto a la Ramada Oficial, ésta será inaugurada el jueves 15 de septiembre, a las 20:00 horas, en el recinto del Valparaíso Sporting Club, con una capacidad para 1200 personas.

También los visitantes podrán disfrutar de chicherías, y  locales; juegos mecánicos; un área para juegos dieciocheros y 1200 estacionamientos al interior, con personal claramente identificado para cumplir la función de dar facilidad a los conductores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *