Buscar por

Con fiscalización y campaña de seguridad Gobernación Petorca hace llamado a “celebrar con prudencia” estas Fiestas Patrias


Gobernador visitó ramadas de la provincia y prepara junto a las policías el lanzamiento de una campaña que fomenta el autociudado

Con visitas fiscalizadoras a ramadas, reuniones de seguridad pública con la comunidad y el lanzamiento de una campaña para el autocuidado, la Gobernación Provincial de Petorca está realizando acciones que buscan generar conciencia en las personas de cara a la celebración de fiestas Patrias.

Esto, debido al alto incremento que tienen los accidentes de tránsito producto de la irresponsabilidad y el distendido clima que se genera en esta fecha.

“Estamos realizando un llamado a la ciudadanía para que recuerden que esta celebración debe ser eso, una fiesta. Debemos tener conciencia y no exponernos a situaciones que pueden llevar a lamentarnos”, dijo el gobernador

Agregó además que estas acciones “son claras y pretenden recordar cosas que son necesarias para aportar a una celebración sin sobresaltos, como no manejar en estado de ebriedad, no jugar con hilo “curado” y a tener precaución de sus pertenencias para evitar robos”, expresó Leiva.

Ahí se enmarca el lanzamiento de la Campaña de Seguridad Pública “Atento, sin tentación no hay delincuencia”, que invita a tomar los resguardos necesarios para evitar los robos que también son frecuentes en esta época.

Para esta semana esta considerada la visita a las ramadas más populares para realizar fiscalización e inspección para que “todo esté en norma desde todas las aristas, estamos empeñados en lograr que esta sea una fiesta a como de lugar”, concluyó Leiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *