Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO CONFIRMÓ A LUIS MIGUEL Y LUIS FONSI PARA EL FESTIVAL VIÑA 2012


Los cantantes Luis Miguel y Luis Fonsi son los nuevos artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar, informó la alcaldesa Virginia Reginato, al reunirse con la Comisión de Promoción del certamen viñamarino que se realizará entre el 22 y 27 de febrero.

“Estamos comprometidos a tener una parrilla atractiva y llamativa para este Festival y sin duda que esto dos nuevos números, especialmente Luis Miguel, un  astro de la canción mundial, que vuelve tras 18 años, y que demuestra que se está trabajando de buena forma junto a Chilevisión, para ofrecer el mejor espectáculo y un Festival de calidad a los viñamarinos y turistas”, dijo la alcaldesa.

En la misma oportunidad la autoridad comunal confirmó como jurados a Leo Caprile, el cantautor chileno Manuel García y el destacado actor y músico popular, Daniel Muñoz.

En tanto el director general Pablo Morales, señaló que todos los artistas confirmados son los contratados y que por eso se va paso a paso, en que los nombres anunciados son precisamente aquellos que se ha firmado contrato y pronto habrá novedades con otros números.

De esta manera la 53ª versión del certamen viñamarino ya tiene confirmados además a Juan Luis Guerra. Prince Royce, el trio Camila, Diego Torres y el grupo nacional Los Bunkers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *