Buscar por

TORNEO DE TENIS VTR OPEN SE EFECTUARA EN VIÑA DEL MAR


El torneo se realizará nuevamente en el Club Naval de Campo Las Salinas donde  se emplazará un Court Central para 4 mil personas, además de otras dos canchas para la disputa de los partidos, ya que contará  con cuadro principal de 28 jugadores en singles y 16 parejas en dobles.

En tanto Álvaro Fillol, director del torneo destacó el compromiso de la alcaldesa por hacer posible su vuelta a la Ciudad del Deporte. “Viña del Mar es una buenísima  plaza y el torneo ATP junto con ser un evento de primer nivel y es la oportunidad  para  que el público chileno pueda ver un deporte de excelencia”

Por su parte Jorge Carey señaló que “quisimos devolverle a Viña  del Mar uno de los eventos deportivos más queridos por la comunidad porque nuestro principal objetivo es fomentar una cultura deportiva en Chile. Estamos desarrollando  múltiples líneas de trabajo entre las que se cuentan el apoyo director a 650 deportistas jóvenes promesas, federaciones, clubes y la organización de grandes eventos en el país como la Vuelta a Chile, el Campeonato VTR Oceánico y el torneo ATP a través de VTR Open”.

El campeonato estará dotado con casi 400 mil dólares en premios y el ganador obtendrá 250 puntos en el ránking ATP

El vínculo de la empresa  con los organizadores será inicialmente por tres años y las entradas para esta versión están disponibles en Punto Ticket y en feria Ticket, cuyos valores serán de $12.500 las más baratas y  30 mil la más cara, por jornada, y para los clientes  de VTR habrá un descuento de 20%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *