Buscar por

COPA JACKSON Y ELECCION MISS DERBY 2012


Con una presencia de aproximadamente cinco mil personas que asistieron al Valparaíso Sporting, se llevó a cabo la exitosa jornada de carreras durante el viernes 6 de Enero de 2012.

Las atracciones principales fueron la Copa Jackson y la elección de Miss Derby 2012, también tuvo gran relevancia la premiación del Torneo de Carreras de Medio Fondo que se realizó en el sector Troya, donde Oscar Silva quedó nuevamente en primer lugar. El entrenador recibió de manos de don Italo Traverso, director de nuestra institución un diploma y un cheque por $450.000.

Copa Jackson
Grandioso fue el trabajo realizado por el stud Mr. Jack, que con menos de un año de vida y con el primer caballo que los representó en la pista, se convirtieron en ganadores de la Copa Jackson 2012, asegurando su presencia en el Derby, el Máximo Desafío de la hípica chilena.

Miss Derby 2012

A eso de las 21.00 hrs. Se abrió el sobre cerrado a manos del Anfitrión donde se encontraría el nombre de la próxima flamante soberana.

Nicole Margarita Reinoso Rudzajs, estudiante de ingeniería Civil bioquímica, con sus 23 años se mostró muy emocionada por ser escogida como MISS DERBY 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *