Buscar por

Juan Mónaco y Carlos Berlocq por 2 definen el VTR Open


Juan Mónaco (29) alcanzó su tercera final en Viña, tras vencer al francés Jeremy Chardy (82) por 6-1 y 6-4. A partir de las 17.45 hrs., enfrenta a su compatriota  Carlos Berlocq (55), que derrotó al también argentino Juan Ignacio Chela (25), segundo sembrado del torneo, por 6-3, 4-6 y 6-0. Para cualquiera de ellos será su primer título en Viña del Mar.

En la final de dobles, que se jugará a continuación de la final de sencillos, se miden la pareja conformada por Federico Gil (243) de Portugal, y el español Daniel Gimeno Traver (83), quienes accedieron a la instancia definitiva al doblegar a los sudamericanos Santiago Giraldo de Colombia, y al argentino Máximo González por 7-6 (4), 3-6 y 10-3. La otra dupla finalista, que logró su clasificación pasada la medianoche de este sábado, está compuesta por el finalista de singles, el argentino Carlos Berloq (66) y el español Pablo Andújar (105).

El VTR Open, que reparte premios por US$ 398.000, contó, en su 19ª versión, con jugadores de Chile, Argentina, Brasil, Colombia, España, Francia, Italia, Portugal, Rumania y Rusia.

El principal torneo de tenis del país, que volvió a desarrollarse en Club de Campo Las Salinas, en Viña del Mar, contó con un court central con capacidad para cerca de 4.000 espectadores, un espectacular patio de comidas, stands de los principales auspiciadores, y sorpresas como desfiles de moda, y música en vivo con artistas de primer nivel, Javiera Mena y el grupo Los Tres.

Adicionalmente, como cada año, habrá elección de reina del VTR Open, en la que el público asistente juega un rol fundamental.

Las entradas tienen un valor de $12.500, entrada general,  $20.000 la preferencial, y palcos $25.000, $30.000 y $35.000. Es posible adquirirlas a través del sistema Feriaticket, y también en los locales Feriamix. Los clientes de VTR gozarán de un trato preferencial, un 20% de descuento, con la sola presentación de su última factura ya pagada.

Fotografía: César Pincheira / huelladigital.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *