Buscar por

EVA GÓMEZ JUNTO A VIRGINIA REGINATO RECORRIERON CALLE VALPARAÍSO Y FERIA MICROEMPRESARIAL


La alcaldesa Virginia Reginato junto a la animadora del Festival Internacional de la Canción, Eva Gómez, recorrieron un sector de calle Valparaíso, donde recibieron el saludo cariñoso de quienes transitaban por el lugar, como una forma de invitarlos a disfrutar del Festival que se inicia el próximo miércoles 22 de febrero.

Posteriormente, la jefa comunal y la animadora se dirigieron hasta la Feria microempresarial instalada en la Plaza Bernardo O’Higgins de 14 Norte, donde exponen 40 emprendedores de la comuna.

La jefa comunal le entregó un cálido saludo a la animadora, señalando que, “estar con Eva (Gómez) visitando esta feria donde se demuestra el esfuerzo de las microempresarias de la comuna es muy gratificante. Queremos rescatar lo mejor de lo nuestro y las mujeres emprendedoras viñamarinas no podían estar ausentes con sus creaciones que resaltan el trabajo y su esfuerzo”.

Eva Gómez agradeció a la alcaldesa la invitación a visitar la muestra, señalando la importancia que tiene para las mujeres microempresarias exponer y ofrecer sus productos, los que significa avanzar como madres y jefas de hogar, muchas de ellas.

Durante el recorrido por la feria organizada por el Departamento de Fomento Productivo del municipio, la alcaldesa y la animadora recibieron múltiples saludos de quienes visitaban la muestra, como también de parte de las emprendedoras y microempresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *