Buscar por

AUTORIZAN QUINTA VERGARA PARA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL VIÑA 2012


Con el acta de compromiso firmado por la alcaldesa Virginia Reginato, el gobernador provincial, Pablo Zuñiga, el prefecto de Carabineros Patricio Cares y el Prefecto de la PDI, Nelson Oyarzún, se aprobó el uso de la Quinta Vergara para la realización de la 53ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar que se inicia este miércoles 22 de febrero.

Esta ceremonia, en que también participó el director general del certamen, Pablo Morales y miembros del comité técnico, implica que el recinto cumple todos los requisitos para realizar el certamen musical, en cuanto a seguridad para el público y desde el punto de vista de las instalaciones

“Está todo listo para comenzar el Festival. Se han adoptado todas las medidas de seguridad adecuadas y con esta revisión final, la Gobernación autorizó oficialmente el uso del recinto para disfrutar de esta gran fiesta viñamarina que nos pertenece a todos los chilenos”, dijo la alcaldesa.

En tanto el gobernador indicó que se han cumplido todas las exigencias, por tanto ya se está en condiciones de realizar este gran evento.

Asimismo los jefes policiales señalaron que todas las revisiones fueron aprobadas por los organismos técnicos, y por eso se realizó un informe positivo para aprobar el recinto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *