Buscar por

SENSUAL PARTIDO DE FUTBOL PLAYA DE CANDIDATAS A REINA DE VIÑA 2012 [GALERIAS]


La alcaldesa Virginia Reginato, fue quien encabezó el entretenido partido de futbol-playa, entre los equipos femeninos de la Casa del Deporte y las candidata a reinas del Festival de la Canción, disputado en la Playa del Deporte.

La jefa comunal entregó su saludo a los organizadores del encuentro, señalando que, ”agradezco a Broncerías Chile y al Diario La Cuarta, por organizar este encuentro de fútbol-playa donde participan las candidatas a reina del Festival y nuestra Casa del Deporte. Esta es una muestra más de las actividades que rodean al Festival de la Canción y que lo hacen ser atractivo y entretenido para todos. Estar acá en la Playa del Deporte, es un agrado y ver a las candidatas hacer deporte es muy gratificante”.

Por el equipo de las candidatas a reina estuvieron presentes, Nydian Fabregat, Sabrina Sosa, Kathy Contreras, Valeria Ortega The Kat, Lola Ilich y Denise Faro. En tanto el cuadro de la Casa del Deporte fue reforzado por Gianella Marengo de Yingo.

Al final las representantes viñamarinas ganaron por amplitud de goles, siendo el resultado solo una anécdota, ya que la atracción del público y de la prensa, estuvo centrada en las candidatas al cetro de Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar, quienes realizaron diversas actividades con la finalidad de obtener puntos para su candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *