Buscar por

INJUV OFRECE GRATIS PREUNIVERSITARIO INTERACTIVO UC


64 becas totalmente gratuitas para optar al preuniversitario online que considera cursos de Matemáticas y Lenguaje y Comunicación, evaluaciones parciales por temáticas y ensayos generales, seguimiento de la progresión personal, la posibilidad de mantener comunicación permanente vía correo electrónico con profesores especialistas en cada materia (24 horas para dar respuesta) y la entrega de manuales de preparación para los beneficiarios, son sólo algunos de los beneficios que recibirán los afortunados que puedan ser parte de este proyecto.

En este sentido el Director Regional del Instituto Nacional de la Juventud de Valparaíso, Claudio Arancibia, consideró la iniciativa como una gran oportunidad para los jóvenes, especialmente para los de estratos más bajos de la Región. Agregó, que se intenta lograr que todos puedan acceder a las mismas posibilidades de realización personal.

Arancibia sostuvo que INJUV enmarcó este proyecto en los jóvenes a fin de fomentar instancias de igualdad de oportunidades para todos, por ello señaló se está trabajando día a día a fin de terminar con la falta de oportunidades, además comentó que quienes deseen postular deben haber sido el año 2012 alumno regular de cuarto medio de una entidad educacional o haber egresado el año 2011 de cuarto medio, en ambos casos, con un promedio de notas no inferior a 5,5.

Tener igual o menos de 13.484 puntos en la ficha de protección social y un promedio igual o superior a 5,5.

Las postulaciones deberán ser presentadas en línea, a través del sitio Web www.injuv.cl, completando el formulario de inscripción digital dispuesto para este efecto, El cierre de la postulación será el día 26 de marzo a las 12:00 PM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *