Buscar por

USM nuevamente se hará presente en FIDAE

A través de su Academia de Ciencias Aeronáuticas, la cual contará con un completo stand informativo y su simulador de vuelo, además de otras sorpresas.

Con el objetivo de dar a conocer las diversas alternativas de formación profesional en el ámbito aeronáutico, la Universidad Técnica Federico Santa María, a través de su Academia de Ciencias Aeronáuticas (ACA), única formadora de profesionales universitarios del área, participara en una nueva edición de la Feria Internacional del Aire y el Espacio (FIDAE), el encuentro más importante del área en el Cono Sur de América, el cual contará con representantes de más de 40 países de todo el mundo.

Durante la muestra, que se desarrollará entre el 27 de marzo y el 1 de abril, la ACA contará con un completo stand informativo con cada uno de los planes de estudio de la USM en la capital. Además, los visitantes podrán vivir la experiencia de convertirse por un momento en un verdadero piloto comercial, esto gracias al simulador de vuelo que se encontrará en el stand y que es utilizado en la formación de los profesionales del aire de la Casa de Estudios Superiores.

También, y en conjunto con la Dirección de Aeropuertos del Ministerio de Obras Públicas, la ACA ha organizado el coloquio titulado “Carga Aérea en Chile, Estrategias para el Desarrollo de Infraestructura de Carga en Aeropuertos”, encuentro a desarrollarse durante la jornada inaugural de la Feria y en cuya ocasión se encontrará presente entre el panel de especialistas, el profesor de la Academia de Ciencias Aeronáuticas, Samuel Véliz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *