Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO REITERÓ INVITACIÓN A SANTIAGUINOS A VISITAR VIÑA DEL MAR, DURANTE MES DEL MAR


Con interesantes ofertas gastronómicas y hoteleras, la comuna de Viña del Mar, se presenta, una vez más, como uno de los destinos más adecuados de la región para disfrutar los fines de semana largo del 1 y del 21 de mayo próximos.

Así lo manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, durante la presentación de la oferta turística regional para el mes del mar, realizada en las oficinas centrales de Sernatur en Santiago.

“Viña del Mar es una ciudad bella durante todo el año y por ello, hemos venido nuevamente a invitar cariñosamente a todas las familias de Santiago y de todo el país, a disfrutar de los atributos, panoramas y ofertas que hemos preparado junto al sector turístico, hotelero, gastronómico y gestores culturales para estos fines de semana largo del 1º y 21 de mayo. Hago el llamado para que se escapen a disfrutar del aire puro, de la brisa marina, de los sabores que nos brinda nuestro mar, y de nuestros parques urbanos, que invitan a hacer deporte, a pasear y entretenerse junto a sus seres queridos. Viña del Mar es una ciudad caminable”.

La jefa comunal, expresó su confianza en que el esfuerzo promocional realizado junto al sector privado permitirá que la comuna reciba una importante cantidad de visitantes y turistas, tal como lo reafirmó el director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, al señalar que la región espera una cifra superior a los 200 mil visitantes, que llegarán a ocupar hoteles, hostales, restaurantes y a conocer lugares típicos de la región, tal como aconteció recientemente, con motivo de Semana Santa.

La alcaldesa, estuvo acompañada por el director regional de SERNATUR, Milos Miskovic, la presidenta de CONSETUR, María Teresa Solís, los alcaldes de Puchuncaví, Agustín Valencia y de El Tabo, Emilio Jorquera, además del gobernador Provincial de San Antonio, Mauricio Araneda, empresarios y gestores del turismo regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *