Buscar por

Comienza entrega de invitaciones para DIVA 2012

Con el fin de evitar el colapso en los espacios de presentación de las películas, este año se ha dispuesto un nuevo sistema de entrega de tickets liberados, los cuales podrán ser adquiridos en cuatro diferentes modalidades

A pocos días de la realización de una nueva versión del Festival Internacional de Cine Diversidad Valparaíso DIVA 2012, ya se encuentran listas para su distribución, las miles de entradas que este año permitirán disfrutar a los amantes de la cultura de uno de los eventos más importantes que tiene la escena cinematográfica nacional y que se llevará a cabo entre el 25 y 31 de mayo próximo en la ciudad puerto.

Con la finalidad de cubrir la alta demanda de público que este año se espera llegue a disfrutar de DIVA 2012, la comisión organizadora ha dispuesto de un nuevo sistema de entrega de pases de ingreso gratuitos en diversos puntos de la región de Valparaíso, pudiendo ser adquiridos de cuatro diferentes formas:

1- “Comunidad DIVA”; esta modalidad permite ser parte de la red de espectadores privilegiados del certamen, quienes podrán acceder de manera especial a la gala inaugural y noche de clausura del festival, además de las funciones diarias que se realicen, así también serán parte de los concursos y sorteos realizados vía web. Quienes quieran ser parte de “Comunidad DIVA” deben inscribirse a través de www.divafilmfestival.cl hasta el día miércoles 23 de mayo a las 23:59 horas.

2- Instituto Nacional de la Juventud; Sumándose al trabajo de DIVA, este año INJUV se presenta como uno de los cuatro puntos de distribución para este certamen de corte internacional. Disponiendo en sus oficinas de 500 entradas dobles para el público joven, las cuales podrán ser retiradas en calle Errázuriz #1236. Local 13 de Valparaíso, hasta el próximo miércoles 23 de mayo y permiten asistir como espectador a todas las funciones de cine realizadas entre el 25 y 31 de mayo de manera totalmente gratuita.

3- Promoción en locales y espacios públicos días previos al festival; con el objetivo de acercar al público asistente a lo que es DIVA 2012, durante los días previos a la realización del evento, parte de la comisión organizadora recorrerá un circuito de diversos lugares públicos, casas de estudios y locales nocturnos distribuyendo pases de ingreso liberado a las funciones que se realicen a lo largo del festival.

4- Teatro Municipal de Valparaíso; Como sede oficial de DIVA Film Festival 2012, el Teatro Municipal es otro de los puntos de distribución de entradas, las cuales podrán ser retiradas del 25 al 31 de mayo, día de realización del certamen, entre las 16:00 y las 20:00 horas. Estas invitaciones son pases diarios, pudiendo ser utilizadas solamente en la jornada respectiva del retiro.

“Cabe destacar que este nuevo sistema de distribución y entrega de ticket pretende brindar una mayor seguridad y facilitar el acceso de los espectadores al evento, a fin de evitar el colapso de la capacidad máxima de asistentes por función” señaló Mauricio Ortiz, Director Ejecutivo y Marketing DIVA Film Festival. Las entradas al festival son totalmente gratuitas sin embargo, su número es limitado impidiendo así el acceso al certamen de quienes no cuenten con cualquiera de estos elementos de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *