Buscar por

SEGUNDA FECHA DE LA PERRORUNNING SE REALIZARÁ EL SÁBADO EN VIÑA


La segunda fecha de la “Perrorunning 2012”, organizada por la Casa del Deporte tendrá lugar este sábado en Viña del Mar.

Este evento deportivo que en su primera fecha concitó el interés de grandes y chicos amantes de los animales, se realiza sobre una distancia de 1,4 kilómetros, teniendo su punto de partida la avenida Perú, altura del Hotel del Mar a las 10.00 horas.

Así lo dio a conocer la alcaldesa Virginia Reginato, señalando que para esta oportunidad ya hay inscritas más de 600 duplas, las que darán vida a este nueva actividad deportiva inserta en el variado calendario elaborado para el presente año.

“Las Perrorunning se han convertido en verdaderas fiestas deportivas-familiares, en la que participan padres e hijos junto a sus mascotas creándose un ambiente muy agradable que permite aumentar la convivencia entre los participantes”.

La Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Casa del Deporte ha programado hasta el mes de noviembre – los días sábado o domingo- una Perrorunning al mes.

Las personas interesadas en participar en las Perrorunning – cuya inscripción es completamente gratuita- pueden hacerlo a través del portal www.ciudaddeldeporte.com o llamando al teléfono 2184671.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *