Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO SALUDÓ A LA PDI EN SU ANIVERSARIO 79


Un afectuoso saludo entregó la alcaldesa Virginia Reginato, durante la ceremonia del aniversario 79 de la PDI, realizada en la Prefectura de Viña del Mar, en Miraflores.

“En los 79 años de esta institución policial quiero manifestar mi reconocimiento a la labor que realizan en materia preventiva e investigativa en la comuna, y a la extraordinaria labor que en conjunto estamos realizando con ellos para entregar una mayor seguridad a los viñamarinos. Mis felicitaciones y que sigan desarrollando un trabajo eficiente con y hacia la comunidad”, dijo la alcaldesa.

Por su parte, el Prefecto Nelson Oyarzún, junto con leer el mensaje del director general de la institución, Marco Antonio Vásquez Vásquez agradeció el constante apoyo de la alcaldesa y las buenas relaciones  con el municipio para su trabajo.

Durante la actividad, en que estuvo presente la dotación de la prefectura, la autoridad comunal entregó, a nombre del municipio y la comuna de Viña del Mar, reconocimientos al Sub inspector Jamil Ramírez González, de la Brigada de investigación  Criminal de La Calera, por su destacado rol en  diligencias policiales y al detective Fernando Rojas Figueroa, de la Brigada de Investigación de Limache, por su destacada colaboración en diligencias policiales de la Prefectura.

En la ceremonia, el Orfeón municipal interpretó el cumpleaños feliz, en la que   también estuvieron presentes ex jefes policiales en Viña del Mar, y directivos de la Cámara de Comercio de la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *