Buscar por

Exposición de Flores: Vive un “Invierno en colores” en el Castillo Wulff

Un “Invierno en colores” propone la  5ª Exposición del Club de Flores y Jardines “Ciudad Jardín” con la exposición homónima de arreglos y diseños florales que sus integrantes presentarán en forma colectiva por sólo cuatro días, del 28 de junio al 1 de julio, en los salones del Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37.

La muestra estará compuesta por diseños florales acordes a la estación del año, destacando el bambú, la caña, carrizo y coligue, como asimismo, de pequeños huertos urbanos de verduras que pueden ser elaborados en balcones, terrazas y otros sectores del hogar.

Esta entidad sin fines de lucro que también se dedica al estudio de la horticultura y especialmente a la difusión de temas como la escasez de agua y sus malos hábitos de consumo; la deforestación acelerada y la contaminación del medioambiente, dentro de la exposición tiene contemplado un taller gratuito sobre la importancia y lo fácil que es confeccionar “Huertos Urbanos” de verduras en balcones y terrazas, el sábado 30 de junio a las 12:00 horas.

La muestra permanecerá abierta al público desde el jueves 28 al domingo 1 de julio de 10:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, y la entrada es liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *