Buscar por

Europe regresa con todos sus éxitos a Enjoy Viña del Mar en espectacular concierto íntimo


La banda sueca Europe regresa a la ciudad para presentarse en un concierto íntimo en Enjoy Viña del Mar con todo su cargamento de éxitos ochenteros que la hicieron popular en nuestro país. Además traerá sus nuevos trabajos para todos los fanáticos que han estado esperando este show.

Esta exclusiva presentación de la agrupación liderada por Joey Tempest, se realizará en el Salón Ballroom el próximo 30 de septiembre a las 19:00 horas.

Esta banda logró la fama internacional en la década de los 80 con su tercer álbum, «The Final Countdown» (1986), con un notable éxito comercial y vendió más de tres millones de copias sólo en Estados Unidos. La banda fue uno de los más exitosos espectáculos de rock en la década, con una venta de más de diez millones de álbumes alrededor del mundo. El grupo tuvo en total dos discos en el Top 20 en la lista de Billboard 200 («The Final Countdown» y «Out of This World») y dos sencillos en el Top 10 de Billboard Hot 100 («The Final Countdown» y «Carrie»).

A estos éxitos hay que sumar “Open Your Heart”, “Cherokee”, “Rock The Night” y “Superstitius”, entre otros.

Desde el 2003, y bajo un nuevo estilo, han publicado cuatro discos más: «Start from the Dark» (2004), «Secret Society» (2006), «Last Look at Eden» (2009) y «Bag of Bones» (2012), cuyos principales temas serán interpretados con una puesta en escena íntima en Enjoy Antofagasta.

Este concierto marca un hito muy especial para Enjoy Viña del Mar, ya que Europe llega en un gran momento de su gira mundial, lo que se aprecia al revisar en YouTube las presentaciones en vivo que ha estado haciendo en diferentes países del mundo, con una calidad de voz y sonido notable.

Las entradas se encuentran a la venta en Puntoticket y en Servicio de Atención al Cliente en Enjoy Viña del Mar, con un valor desde $30.000.

Para mayor información visitar http://www.enjoy.cl/enjoy-vina-del-mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *