Buscar por

Bomberos de Viña del Mar llama a la Comunidad a inscribirse en su 3ª Corrida Familiar

Un llamado a inscribirse en la Tercera Corrida F amiliar, realizó el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar a sólo semanas de que se lleve a cabo este evento que por tercer año espera reunir a más de 600 corredores en una jornada deportiva familiar, recreativa y social.

El evento que se desarrollará el día 21 de octubre a partir de las 09:00 horas en la Avenida Perú, costado Enjoy del Mar, contará con siete categorías: Infantiles, Juveniles, Adultos, Senior A, Senior B y Bomberos en un trayecto de 5 K y una serie “Todo competidor”, para damas y varones (de todas las edades), que deseen correr un trayecto de 10K.

El valor de la inscripción es de $3.000 para infantiles, $4.000 para las otras categorías y gratuita para los bomberos de Viña del Mar. A los primeros 600 inscritos se les entregará una polera técnica DRY-FIT de regalo. Además se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con excelentes regalos.

Las inscripciones se realizan en el sitio web: www.bomberosvinadelmar.cl, o en la Dirección General, ubicada en Avenida Los Castaños 485.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *