Buscar por

Luis Fonsi vuelve a Chile para encantar con su nuevo disco “Tierra Firme” en Enjoy Viña del Mar


Enjoy Casino & Resort trae en exclusiva a Luis Fonsi de gira por Chile, donde estará en varias regiones de nuestro país presentando su nuevo disco. No faltarán sus éxitos de siempre como “Imagíname sin ti”, “No me doy por vencido” o “Quién te dijo eso”, con los que deleitará a sus miles de fans que ya lo esperan ansiosas.

El próximo fin de semana largo, sin duda, será memorable para todas las fanáticas de Luis Fonsi. El cantautor puertorriqueño, se presentará el 2 de noviembre en Enjoy Viña del Mar a las 20:00 hrs.

Triunfador del Festival de Viña del Mar en 2004 y 2009 donde se llevó antorchas y gaviotas, Luis Fonsi ya es un consagrado de la música latina, gracias a los múltiples premios Grammy Latino que ha obtenido y a los más de tres millones de discos vendidos con sus 8 álbumes de estudio. Prueba de esto son los duetos que ha grabado con grandes artistas como Christina Aguilera, Laura Pausini, Wisin y Yandel, José Feliciano y Olga Tañón, entre otros.

Luis Fonsi prometió un concierto inolvidable y asegura: “Entregaré lo mejor de mí, ya que este álbum es un fiel reflejo a lo que estoy viviendo”. Imperdible panorama para el próximo fin de semana largo y en el cual todas sus fans, además de escuchar su nuevo disco, podrán disfrutar de sus mejores éxitos.

Fechas de conciertos:

– Enjoy Antofagasta: 31 de octubre, 20:00 hrs.
– Enjoy Coquimbo: 1 de noviembre, 21:00 hrs.
– Enjoy Viña del Mar: 2 de noviembre, 20:00 hrs.
– Enjoy Santiago: 3 de noviembre, 19:00 hrs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *