Buscar por

EN ATLANTA Y MIAMI PROSIGUE GIRA DE PROMOCIÓN DEL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR EN ESTADOS UNIDOS

Con una visita al Canal CNN con sede en Atlanta, la alcaldesa Virginia Reginato prosigue la gira de promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Estados Unidos, junto a los animadores del certamen Rafael Araneda y Eva Gómez.

Durante su estadía en el Centro Mundial de Noticias, la jefa comunal sostuvo una entrevista, donde destacó la importancia del Festival a nivel internacional.

El grupo encabezado por la autoridad comunal, lo integran además el director general Pablo Morales, los concejales Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic, y encargados de la producción del certamen de Chilevisión.

“Junto con promocionar el certamen, que será transmitido por televisión abierta en el país norteamericano, hemos tenido una muy buena recepción, comprobando el interés que despierta nuestro Festival, especialmente entre la comunidad latina”, dijo la alcaldesa.


La delegación, que también visitó Las Vegas, se trasladaba esta tarde a Miami, donde visitarán la cadena de TV A&E, encargada de difundir el Festival a toda América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *