Buscar por

ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO DE FANÁTICOS Y COLECCIONISTAS DE PERSONAJES DEL COMIC, ANIME Y CINE


Un encuentro con el universo de personajes del cine, el comic y el anime, tales como He-Man, Robotech, Barbie y Batman, entre muchos otros, tendrán este sábado los fanáticos que lleguen hasta el centro cultural Gabriela Mistral de Villa Alemana, para participar en la “Hobbycon 2012”.

El encuentro, organizado por el Departamento de Cultura e impulsado por el alcalde José Sabat, contará con la participación de diecisiete expositores provenientes de diversos puntos de la región y el país, los que exhibirán lo mejor de los universos Star Wars y Star Trek, así como de personajes icónicos del cine tales como Indiana Jones y Terminator, entre muchos otros.

Durante la “Hobbycon 2012”, los fanáticos y coleccionistas podrán participar de encuentros paralelos, convenciones, intercambio de objetos y juegos de rol, además de la exhibición de colecciones de juguetes clásicos, contemporáneos, modelismo a escala y gráfica.

La “Hobbycon 2012” se realizará este sábado, en dependencias del Centro Cultural Gabriela Mistral, ubicado en calle Santiago 674, entre las 10:00 y las 20:30 horas, con entrada liberada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *