Buscar por

LANZAN GUÍA DE COMPRAS PARA POTENCIAR EL COMERCIO TRADICIONAL DE VIÑA DEL MAR


Como una herramienta efectiva de orientación a los viñamarinos y turistas para realizar compras en el comercio tradicional de Viña del Mar, calificó la alcaldesa Virginia Reginato, la Primera Guía de Compras, publicada por la Cámara de Comercio y Turismo de Viña del Mar A.G.

La revista, que fue lanzada por la jefa comunal; el presidente de la Asociación Gremial, Rodrigo Rozas y el director de Sercotec, Luis Rivera, contiene más de 1000 establecimientos comerciales, y su objetivo es potenciar el comercio detallista de la comuna a través de esta iniciativa que fue financiada por Sercotec.

“Esta Guía entregará valiosos datos a los consumidores de manera ordenada y entretenida, lo que además promueve las zonas tradicionales de Viña del Mar, con un gran cantidad de tiendas diversas, atendidas muchas de ellas por sus dueños o amables dependientes. Además, es un gran aporte al funcionamiento del comercio de la ciudad y de un gran valor para los turistas, que por su acotado tiempo de estadía, también requieren de un documento que les provea información comercial rápida y oportuna”, dijo la alcaldesa.

La guía contiene más de de 1000 establecimientos comerciales, divididos en las distintas categorías de polos comerciales, como 15 Norte, Calle Quilllota, Calle San Antonio, Calle Valparaíso, y también por rubro, como abarrotes, zapaterías, restaurantes, hotelería, etc.

“Viene a potenciar a todo el comercio tradicional, dando a conocer los distintos locales en sus respectivas categorías con descuento y fotografías, para que los consumidores la tomen en cuenta y puedan fortalecer este tipo de negocios. Una Cámara que no tiene asociatibilidad y no genera valor, no existe y esta es una opción para dar un valor agregado y así fidelizar a los clientes y aumentar las ventas”, dijo el presidente de la Cámara Rodrigo Rozas.

Esta Guía de Compras tendrá 7 mil ejemplares que serán distribuidos principalmente en hoteles y restaurantes y es fruto del Concurso de fortalecimiento de organizaciones gremiales y empresariales de Sercotec.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *