Buscar por

El coleccionismo y el terror presente en ConComics 2012


ConComics Antología sigue su rumbo y les queremos contar quienes serán las comunidades que nos acompañarán en esta versión de la convención.

Partiremos con nuestros grandes amigos de ACSA (Asociación de Coleccionistas de San Antonio).

La Asociación de Coleccionistas de San Antonio, son una agrupación que está trabajando para mostrar sus colecciones personales al público, e incentivando el coleccionismo a las nuevas generaciones, mediante muestras en eventos dentro de San Antonio (Toletolers gamers 10, 11 y 12), Valparaíso (ConComics 11) y Santiago (ComicCon 2012).

Cuando nacieron, en el año 2010, todo partió como una reunión entre amigos y conocidos, donde iban a exponer el mejor material que poseían. Desde ahí, surge la idea de generar una agrupación que pueda exponer al público este material, como una forma de demostrar que el coleccionismo es una actividad sana y social.

Este año, quieren mostrar sus colecciones y conversar de forma amena con el público asistente a la convención.

Dando un giro rotundo, pero también manteniendo el coleccionismo de por medio, les presentamos a nuestros amigos de Psycho Chile.

Ellos son una agrupación dedicada a coleccionar Películas, Figuras, Libros y todo lo relacionado con el Cine de Horror occidental (americano-europeo). Su inquietud nace por el respeto y amor que le tienen al género y subgéneros que contemplan este universo, como por ejemplo slasher, gore, spaghetti, terror clásico, Stephen King movie´s, entre otros.

En esta versión de ConComics Antología, vendrán a mostrar parte de su exclusiva colección, la cual contempla películas clásicas como contemporáneas del género, figuras exclusivas, colecciones de libros y revistas, fichas de arte original relacionadas con el tema, dentro de mucho otro material con el que nos brindarán una espeluznante muestra en ConComics Antología

Así que, ¿Qué están esperando? Acérquense lo mas pronto a nuestros puntos de venta y adquieran su entrada para este año. Poco a poco iremos revisando mas material de nuestros espectaculares invitados. Y recuerden siempre que en esta ConComics 2012 ¡La historia la pones tú!

STAFF CONCOMICS 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *