Buscar por

ALISTAN MIRADORES DE VIÑA DEL MAR PARA RECIBIR A MILES DE VISITANTES EN AÑO NUEVO


Más de 40 miradores panorámicos en distintos puntos de la ciudad, están siendo habilitados por el municipio de Viña del Mar, para que viñamarinos y visitantes puedan apreciar desde un lugar adecuado el espectáculo pirotécnico Año Nuevo en el Mar, con que se recibirá al 2013.

La alcaldesa Virginia Reginato realizó una inspección al mirador ubicado en la subida a Jardín del Mar en Reñaca, donde dio a conocer que el mejor lugar para presenciar el colorido evento, son las partes altas.

“Viña del Mar cuenta con un anfiteatro natural para presenciar los fuegos artificiales con una vista privilegiada. Por eso para que puedan disfrutar de esta fiesta en familia, se están habilitando todos los miradores para que el público pueda acudir a ellos de forma segura y cómoda. Son 15 miradores, y otros tanto de observación informal, a los que se suma todo el borde costero”, dijo la autoridad comunal.

En tanto el director de Operaciones y Servicios Patricio Moya manifestó que estamos concluyendo ocho meses de trabajo, y este tema de los miradores es muy importante para el municipio para que los vecinos no tengan que acercarse al borde costero y poder mirar desde su propios barrios y trasladarse en forma rápida y efectiva.

Importante destacar que en Viña del Mar lanzarán cerca de 19 mil bombas desde seis puntos de lanzamiento que estarán ubicados en Recreo, Caleta Abarca, Avenida Perú, Muelle Vergara, Playa Los Marineros y Reñaca.

Los miradores habilitados son:

1.-Padre Hurtado
2.- Calle Raulí, Miraflores Alto
3.- 14 asientos, Santa Inés
4.- Rotonda 21 Norte en Santa Inés;
5.- Mirador Índico Gómez Carreño
6.- Mirador Atlántico, Gómez Carreño
7.- Avenida Jardín del Mar, Reñaca
8.- Calle Bascuñán, Amunátegui, Recreo
9.- Subida Toro Herrera y Balmaceda, Caleta Abarca
10.- Mirador Pablo Neruda, Variante Agua Santa
11.- Mirador La Cortada, Nueva Aurora
12.- Mirador Rodrigo de Triana, Nueva Aurora;
13-14-15.- Paraderos 6 y 8, además de la escuela Teniente Merino- Loma Sur, en Forestal.

Los puntos de observación informal son:

Calle 21 de mayo; Calle Borinquen, Recreo – Nva. Aurora; Agua Santa: Jardines Jerusalen; Calafquén; Mirador Alessandri; Mirador Condell, Mirador Prat- Pte Capuchinos, Recreo; Plaza S. Watts Nueva Aurora; – Meseta coraceros, 20 norte/calle 7 ½, La paloma, Pob. Libertad, Interior Pob. Textil, Plaza. G. Bruno, Plaza Conosur, Santa Inés; Pob Lomas Latorre, Achupallas; Pob Villa La Cruz, Reñaca Alto; Subida Los Ositos, Reñaca; Plaza Grecia; – Av. El Maqui, Camino a Quilpué- Plaza Balqui, Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *