Buscar por

Programación lunes 14 y martes 15 de enero 31ª Feria del Libro de Viña del Mar


LUNES 14
12:30: Cuentacuentos «La verdadera historia del viejo del saco» con Lorena Carvajal y «León Gruñón» con Daniel Díaz. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

18:15: Presentación del libro «Nacimiento» de Libertad Manque. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

19:15: Presentación del libro «Cuentos y Teatro» de Aldo Fossa. Organiza: Círculo de Escritores de Valparaíso. Presenta: Lucía Lazaeta.

20:15: Presentación del libro «Historia y no cuentos» de Luis Alfonso Tapia. Organiza: Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Leda Ponce.

21:30 Presentación musical del cantante y compositor Guille Arancibia.

MARTES 15
12:30: Cuentacuentos «El Rey Midas» con Daniel Díaz y «Apaga la tele y enciende un libro» con Carmen Isabel Martínez. Organiza: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

18:15: Presentación del libro «Vivir en Puerto Aysén» de María Isabel Quintana. Organiza: Editorial Planeta de Papel. Presenta: Eric Carvajal (SECH Valparaíso).

19:15: Presentación del libro «El mar en la poesía y la narrativa» Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Julia Pinto Morín.

20:15: Presentación de la novela «El origen, infortunios y maravillas en la guerra de Arauco» de Daniel Benavides y Rodrigo Elgueta. Organiza: Catalonia

21:30 «Antología de la Poesía Oral -Traumática Y Cósmica» de María Angélica Bustos Rojas. Organiza: Sociedad de Escritores de Valparaíso. Presenta: Alfonso Larrahona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *