Buscar por

“ELVIS 35 TH YEARS, The Tribute” llega a Enjoy Viña del Mar


Un impresionante concierto en vivo que recrea la historia de Elvis desde sus comienzos, se presentará el próximo jueves 31 de enero, a las 20:00 horas, en Enjoy Viña del Mar.

Con el fin de conmemorar el aniversario número 35 desde la partida de Presley, Shawn Klush personificará al rey del rock en un show que destaca por la personificación de Elvis y por la puesta en escena.

Este actor fue reconocido en 2007 por “Elvis Presley Enterprises” en la ceremonia 30 años realizada en Cannon Center Performing Arts de Memphis, como el “mejor artista-tributo a Elvis”, debido a su gran parecido físico y a su idéntica voz.

El concierto es completamente en vivo, tiene una duración de dos horas y cuenta con un gran soporte técnico, multimedia, producción de sonido, pantallas Led gigantes, escenografía y diseño de planta de luces que ambientará la etapa de casinos de los 70´s.

Es así que este espectáculo se plantea como una invitación para que los asistentes vuelvan a emocionarse recordando a uno de los hombres más grandes de la historia del rock and roll.

Ventas a través del sistema Puntoticket, más información en www.enjoy.cl

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JDlMR1dsCU4[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *