Buscar por

[ GALERIA ] PRESENTACION CANDIDATAS A REINA DE VIÑA 2013


Ante una gran cantidad de público y medios de prensa, la alcaldesa Virginia Reginato, encabezó la presentación de las cinco candidatas a reinas del 54º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizada en el sector de la Avenida Perú.

El concurso que año a año concita el interés entre quienes toman parte del certamen musical y el público en general, es organizado por el Diario La Cuarta y la elección de la soberana se efectúa a través de las votaciones de la prensa acreditada.

La jefa comunal expresó su agradecimiento a los organizadores e instó a que las soberanas representen fielmente el sentido del Festival sin manifestarse por ninguna de ellas en especial.

“El Festival de la Canción es una fiesta y como tal, todo lo que le rodea debe estar enmarcado dentro de esa festividad. Quien se corone como su reina tendrá un gran privilegio de ser la soberana del 54º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, por eso agradezco a los organizadores del Diario La Cuarta por este concurso y que ésta sea una elección lúdica, con candidatas que tengan relación directa con la realización del Festival y con los programas televisivos que lo difunden”, señaló la alcaldesa.

A la cita con la prensa, asistieron las cinco aspirantes al cetro festivalero. Steffanie Méndez (hija del reconocido cantante Dj Méndez) y que es apoyada por el programa “Buenos Días a Todos” de TVN; Dominique Gallegos, en representación de “Alfombra Roja” de Canal 13; Antonella Ríos, por el programa “Mañaneros” de La Red; Mariú Martínez, que personifica a “Angélica” del dúo “Las Iluminadas” y que competirá apoyada por el programa “Fiebre de Viña de Chilevisión; y la representante chilena de la competencia internacional, Azzu.

Dentro de las cinco candidatas, una de ellas sucederá en el trono de soberana del certamen musical a la notera de Canal 13, Valeria Ortega, quien fuera elegida por la prensa el año pasado.

Las votaciones para elegir a la reina se realizarán el día miércoles 27, mientras que la coronación se efectuará el jueves 28 en el Hotel O’Higgins y el esperado piscinazo el viernes 1 de marzo en la piscina del mismo recinto hotelero.

Quien resulte Reina del Festival 2013, recibirá un preciado anillo de platino y un collar de perlas, donado por Joyerías Barón; además de un automóvil cero kilómetros y un viaje al Caribe, entre otros regalos de parte de los auspiciadores del evento.

Consignar que las candidatas, entre sus actividades oficiales este lunes 25, participarán de una actividad benéfica (11.00 horas) con niños en el Hotel O’Higgins. El día martes 26, a las 11.00 horas, las postulantes compartirán con otros rostros del ambiente festivalero, una actividad deportiva en la Playa del Deporte, como una forma de acercamiento con la comunidad. Paralelamente en forma individual, todas las aspirantes junto a sus equipos de campaña, realizan actividades para compartir con la prensa acreditada, buscándose quedar con la corona de Reina del Festival de la Canción de Viña del Mar 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *