Buscar por

COMPETIDORES DE VIÑA 2013 RECIBIERON RECONOCIMIENTOS DE LA SCD


En el marco de las actividades anexas al Festival Internacional de la Canción 2013, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al director ejecutivo de Chilevisión, Jaime de Aguirre, participaron de la entrega de medallas de reconocimientos que realiza la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD), a los competidores del género folclórico e internacional del evento.

Las distinciones se efectuaron en el tradicional almuerzo que organiza todos los años la SCD, por motivo del Festival, evento en que participan las autoridades comunales, encabezadas por su alcaldesa y el Concejo Municipal, representados esta vez por Mafalda Reginato y Jaime Varas, el presidente de la SCD, Alejandro Guarello, ejecutivos de Chilevisión y miembros del jurado, entre ellos, Mario Mutis, Albert Hammond, Francisca Valenzuela, El Rumpy y Pablo Alborán.


A la alcaldesa, acompañada por el presidente de la SCD, Alejandro Guarello, le correspondió hacer entrega de medallas a los representantes del género internacional, ocasión en que destacó el encuentro.

“Me parece muy importante participar con la gente de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, porque gracias al Festival, nos permite tener un grato encuentro de camaradería, donde se unen los compositores nacionales y extranjeros en un solo idioma que es la música. Es importante reconocer junto a Chilevisión a los competidores del género folclórico e internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar 2013”.

Para amenizar la jornada se presentó el trovador chileno Gepe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *