Buscar por

INTENDENTE DA CONDOLENCIAS OFICIALES DE GOBIERNO A FACH EN QUINTERO

intendente
«Hoy tuve comunicación con el Ministro de Defensa, Rodrigo Hinzpeter, quien se encuentra en Arica, y le señalé mi disposición a colaborar respecto de alguna labor que él estimase necesaria en base a lo que ocurrió en Quintero. Me sugirió que viniese en representación de él y del Gobierno a dar las condolencias a la FACH por este accidente que se ha producido, y eso he hecho.

Los detalles del accidente los entregará un general de la FACH que quedará a cargo de toda lo relacionado con las comunicaciones del accidente. Lo que puede decirse en este momento, es que es un accidente que está en proceso de investigación, por lo que malamente pueden adelantarse conclusiones.

Como primera autoridad regional vine a cumplir con este cometido, considerando que con la FACH hemos tenido una relación bastante estrecha. Ellos nos han colaborado en distintas campañas que hemos desarrollado en Valparaíso, incluso en le incendio de Rodelillo, En ese entendido, he venido a dar las condolencias como primera autoridad regional, y atendido que el Ministro de Defensa está en Arica cumpliendo labores propias de su cargo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *