Buscar por

80 RELATORES DE 40 PAÍSES PARTICIPAN EN LA PRIMERA WATER WEEK LATINOAMÉRICA

waterweek1

Con la presencia del ministro de Agricultura Luis Mayol; la ministra de Obras Públicas, Loreto Silva y la alcaldesa Virginia Reginato se inauguró este martes en el hotel Sheraton Miramar, la Water Week Latinoamérica.

Fue la propia jefa comunal quien dio la bienvenida a este evento, ocasión en que destacó la importancia que un encuentro internacional que tiene como protagonista el agua se realice en Viña del Mar.

“Valoro que la Water Week Latinoamérica se realice en nuestra bella ciudad, ya que entre sus grandes objetivos esta actividad busca generar acciones positivas sobre el manejo y cuidado de este vital elemento”, dijo la autoridad comunal.

Asimismo, la alcaldesa Virginia Reginato felicitó a la Fundación Chile y al Diario financiero por la organización de esta actividad.

La Water Week Latinoamérica se prolongará hasta el próximo viernes 22 del presente y durante esta semana sus participantes -´80 expositores de 40 países- se centrarán en una propuesta de carácter positivo, con la misión de generar conciencia, asociatividad y alianzas proactivas entre personas y organizaciones con diferentes experticias en este ámbito.

La actividad cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y el apoyo de Nestlé, la Comisión Nacional de Riego (CNR) y la Dirección General de Aguas (DGA), además de la Comisión de Comercio del Gobierno Australiano, el Banco Mundial, el Centro del Agua para Latinoamérica y El Caribe, y Aidis Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *