Buscar por

Concluye ciclo de cine “Actores y Actrices ganadores de Oscar”

sunchine
Este miércoles 27 de marzo concluye el ciclo de cine denominado “Actores y Actrices ganadores de Oscar”, el que es impulsado por el alcalde José Sabat y organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Villa Alemana.

En la función de cierre se exhibirá la película “Pequeña Miss Sunshine”, de los directores Jonathan Dayton, Valerie Faris, protagonizada por Steve Carell, Toni Collette, Greg Kinnear y elenco.

El filme narra lo que ocurre con una familia bastante disfuncional, que debe acompañar a la más pequeña de la casa para participar en el concurso de belleza infantil Miss Sunshine. En el trayecto hacia el mismo, sus vidas darán un vuelco donde no habrá lugar a la marcha atrás. Hilarante comedia de situaciones, que siempre va dejando algo en qué pensar.

El filme obtuvo dos premios Oscar, por Mejor Guión Original y Mejor Actor de Reparto, además de ser nominado y ganar otros importantes premios al momento de su estreno el año 2006. El filme podrá ser visto este miércoles, a las 19:00 horas, en la Sala de Artes Escénicos del Centro Cultural Gabriela Mistral, con entrada liberada.

Los interesados en asistir, deberán retirar sus invitaciones, en horario de oficina, en el mismo centro cultural, ubicado en calle Santiago 674 Villa Alemana.

Como es habitual, la película culmina con un Cine Foro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *