Browse By

FUTVALORES: PROGRAMA DE FUTBOL GRATUITO PARA NIÑOS VULNERABLES DE VALPARAISO

futbol
FUTVALORES EN EL BARRIO PUERTO es como se ha definido al programa de fútbol gratuito, para niñas y niños vulnerables de Valparaíso, organizado por la Parroquia La Matriz y la Corporación La Matriz, cuyo lanzamiento se llevará a cabo este miércoles 27 de abril, a las 13:30 hrs. en el atrio de la Iglesia la Matriz, Valparaíso.

En la jornada se desarrollará un mini torneo de baby fútbol entre menores del sector Barrio Puerto, en una cancha de pasto sintético, especialmente habilitada en el atrio de la Iglesia La Matriz. Además, se contará con el apoyo y la presencia del artista nacional DJ MENDEZ.

FUTVALORES, es un proyecto deportivo adjudicado por fondo concursable del Gobierno Regional de Valparaíso, que fundamentalmente consiste en otorgar la posibilidad de participar a 200 niños y jóvenes en riesgo social del Barrio Puerto y cerros circundantes (Toro, Cordillera, Santo Domingo, etc.) en clínicas de fútbol sabatinas y torneo de fútbol; adicionalmente, como corolario y a objeto de darle permanencia en el tiempo al proyecto, se fundará el Club deportivo La Matriz.

La clínica deportiva se realizara desde el 6 de abril al 4 de mayo, las inscripciones se deben realizar en la Iglesia La Matriz, ubicada en calle Santo Domingo N° 36 Valparaíso. Para mayor información escribir al correo corporacionlamatriz@gmail.com o llamar al 2214876.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *