Buscar por

Telepizza incorpora quesos importados de España a su menú y lanza nuevas variedades de pizza

pizza1
Telepizza Chile continúa con su plan para renovar la forma en que aborda las exigencias de los nuevos consumidores nacionales y, para ello, esta vez está incorporando 6 variedades de quesos importados a su carta de ingredientes y dos nuevas combinaciones en base a queso a su menú.

“En 2013 estaremos concentrados en implementar un conjunto de transformaciones, desde el producto, incorporando nuevos ingredientes y preparaciones de una calidad superior; hasta los locales, para que sean un destino en que los amantes de las pizzas puedan reunirse y pasarlo bien”, afirmó el gerente de marketing de Telepizza, Carlos González.

Dentro de los nuevos ingredientes importados, se encuentran los quesos Mozzarella, Azul, Edam, Emmental, Provolone y Cheddar. Estas variedades son importadas exclusivamente desde Ávila, España, de la fábrica de Luxtor, industria que es una de los mayores productores de queso en el mundo y que posee instalaciones de 9 mil metros cuadrados; su capacidad de fabricación es la más alta de Europa.

En cuanto a las nuevas alternativas de pizza que se suman al menú, se encuentran la “Pizza 4 Quesos” y “Maxiqueso”.

La primera es una pizza con mezcla de queso Mozzarella, Azul, Edam y Emmental; y la segunda, una novedosa mezcla de cinco quesos, entre ellos: Provolone, Cheddar, Edam, Emmental y Mozzarella.

Como parte del lanzamiento, la compañía lanzó la campaña “Quesoterapia, un lujo a tu alcance”, que contempla una promoción especial de 2 pizzas medianas 4 Quesos y Maxiqueso por sólo $9.990, en la que podrán incluir Fingers de Queso -por $500-, para consumo en local y a domicilio.

“El lanzamiento de productos de primer nivel y calidad mundial son parte de la renovación que estamos impulsando en Telepizza. Con ello, buscamos diferenciarnos y generar verdaderas oportunidades para los clientes, quienes a partir de ahora podrán sumar los más variados sabores de queso a las pizzas de su preferencia”, agregó Carlos González.

Estos nuevos ingredientes están disponibles para consumo en los 19 locales de Telepizza distribuidos en las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Con Con, Quillota, San Felipe, Los Andes, Quilpué, Reñaca, San Antonio, Villa Alemana y La Calera, así como también para despacho a domicilio, de manera que los fanáticos de la pizza puedan degustar el mejor queso importado.

 

 

pizza2

Acerca del Grupo Telepizza

Telepizza es una empresa multinacional de origen español. Tras 25 años de existencia, hoy es líder en el sector de reparto a domicilio de comida preparada. La compañía cuenta con más de mil doscientos locales, distribuidos en España, Portugal, Polonia, América Central, Emiratos Árabes, Colombia, China, Chile y, hace ya un año, en Perú. Por sus exitosos resultados, nuestro país es la base para su expansión internacional en Latinoamérica.

En Chile, Telepizza se encuentra presente desde 1993, y es la cadena más grande de pizzerías del país con más de 137 locales: presencia a lo largo del territorio nacional y una cuota de mercado superior al 60%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *