Buscar por

Cámara Regional de Comercio, TPS y Seremi del Trabajo entregan herramientas a damnificados por incendio en Valparaíso

imagen
Fabiola Martínez, mantiene su hogar, ella se dedica a la repostería. El pasado 14 de febrero perdió todos sus materiales de trabajo a causa del incendio, por esto, la emoción al recibir un horno industrial. ”Esto nos levanta mucho el ánimo, es una luz de esperanza para las personas afectadas. La iniciativa es fabulosa, en un ejemplo de que existe gente generosa que está con nuestro dolor”, dijo.

Fabiola fue parte de un grupo de personas que recuperó sus herramientas que resultaron calcinadas tras el incendio de comienzo de año en la comuna de Valparaíso.

La Cámara Regional del Comercio de Valparaíso (CRCP) y la Secretaria Regional Ministerial del Trabajo y Previsión Social, Lavinia Ceballos, junto con Terminal Pacífico Sur Valparaíso S.A. – TPS hicieron esta importante entrega.

Durante la actividad el Presidente de CRCP, Gustavo González, destacó que “con el apoyo de los socios de la Cámara y también privilegiando la alianza público-privada, nos hicimos partícipes de tan importante iniciativa, reafirmando nuestro compromiso con el desarrollo de la región”.

“Estamos muy contentos que esta alianza entre el Gobierno Regional y la Cámara Regional del Comercio beneficie a estas personas. Nuestro trabajo ha sido constante en el tiempo y estamos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que continuemos ayudando a los emprendedores damnificados de este tremendo incendio. Las vías han sido diversas, desde generar lazos de intermediación laboral entre las empresas y el trabajador, hasta donaciones de herramientas perdidas por parte de la empresa privada», agregó la seremi del Trabajo y Previsión, Lavinia Ceballos.

Oliver Weinreich, gerente comercial de TPS agregó “nosotros estamos muy comprometidos con el desarrollo de la región, por lo que una vez más no nos podíamos quedar ausentes de una noble iniciativa que beneficia a sus emprendedores y microempresarios, quienes a pesar del duro golpe que recibieron han seguido adelante con sus labores, esforzándose a diario por retomar el curso normal de sus vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *