Buscar por

El reconocido cantante y compositor Alberto Cortez ofrecerá un concierto íntimo en Enjoy Viña del Mar

alberto
Luego de dos años sin visitar Chile, el cantante y compositor argentino Alberto Cortez, llega al país para presentar un concierto íntimo, donde destacará la interacción y cercanía con el público. La cita es el próximo domingo 02 de junio, desde las 20:00 horas, en Enjoy Viña del Mar.

«El gran cantautor de las cosas simples” cuenta con más de 50 años de trayectoria internacional y 42 discos editados. Su exitosa carrera le ha permitido ser miembro destacado en la Sociedad de Artistas de España (AIE), además de obtener un Grammy a la Excelencia Musical en 2007.

Algunas de sus obras más conocidas son: «En un rincón del alma», «Callejero», «Mi árbol y yo», «A partir de mañana», «Te llegará una rosa», «Castillos en el aire», «Cuando un amigo se va» y «El abuelo», canción que obtuvo un éxito fenomenal y que es interpretada por la gran cantante venezolana Mirla Castellanos.

Muchas de sus letras son basadas en hechos y personajes reales, o simplemente en sentimientos y adversidades que ha pasado a lo largo de su vida.

Entradas a la venta a través del sistema Punto Ticket. Los valores de las entradas van desde $18.000 a $50.000. Más información en www.enjoy.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *