Buscar por

SERVEL culmina cambio de domicilio electoral en Olmué

vote
Un total de 25 vecinos residentes en la comuna de Olmué, realizaron el trámite ante el SERVEL regional, para obtener el cambio de domicilio electoral, en la jornada de atención realizada en la Municipalidad de Olmué el pasado jueves 18 de julio, en la mañana.

Los funcionarios de SERVEL Daniel Santibáñez y Víctor Marambio, estuvieron atendiendo a las personas que acudieron hasta la Sala de Concejo a realizar el trámite, quienes agradecieron esta oportunidad de poder cambiar su domicilio electoral a la comuna de Olmué, la mayoría de ellos residentes recientes, que han decidido permanecer en la comuna, y algunos olmueínos que han regresado a sus tierras natales luego de estar inscritos en otras regiones del país.

El plazo legal vence este sábado 20 de julio, para luego ser ingresados a los registros electorales con el nuevo domicilio y designación de mesa de sufragio; en vista de las próximas elecciones, presidenciales, parlamentarias, y de consejeros regionales.

Las personas que aún no han realizado se cambio de domicilio electoral, pueden realizar este trámite hasta el sábado en la mañana en la oficina Chile Atiende de Limache ubicada en calle Condell entre Serrano y Prat. El horario de atención será de 9 a 13 horas.

Los interesados deben presentarse con su cédula de identidad vigente, y completar el formulario que será entregado en las mismas oficinas. El cambio será visado por SERVEL, que asignará la circunscripción que corresponda a la nueva dirección.

El nuevo domicilio informado a SERVEL debe corresponder a una dirección de residencia temporal o habitual, donde habite, trabaje o estudie quien solicita el cambio.

A la fecha, en ChileAtiende se han registrado más de 32 mil cambios de domicilio electoral, facilitando que las personas puedan participar sin dificultad en las elecciones del 17 de noviembre del presente año. Si requiere más información, sobre desafiliación de partido político u otro, el call center del SERVEL es el 800 366 400.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *