Buscar por

DECLARACION OFICIAL COLORS – GIRA MORRISSEY

intimatenights
COLORS PRODUCCIONES LIMITADA, SE HACE EL DEBER DE COMUNICAR A TODA LA OPINIÓN PÙBLICA LOS SIGUIENTES HECHOS:

Una vez que el día 9 de Julio se anunció que Morrissey cancelaba en Lima sus actuaciones por motivos de salud, inmediatamente nos pusimos como productora a trabajar con el equipo del artista en establecer nuevas fechas para realizar los conciertos en Chile e inclusive Perú.

Comprenderán que agendar nuevas fechas no es algo rápido de efectuar pues implica compatibilizar las fechas de los recintos donde estaban programados los conciertos con las fechas del artista y reorganizar aspectos logísticos como viajes del artista a Chile, hotelería etc.

Sin embargo, pese a todo esto, hasta el jueves pasado COLORS ya había programado con el Staff del artista y su representante un calendario tentativo de inicio de los conciertos en Chile (a lo que se sumaba una fecha en Perú), y estábamos a la espera de la última confirmación del artista para anunciar esas nuevas fechas a sus fans y nuestro Sponsor.

En consecuencia, sorprendió de sobremanera el comunicado del artista vertido en la página True To You, no sólo a nosotros como productora, sino además al propio agente del artista.

Ante esto pedimos inmediatamente explicaciones al agente y se nos comunicó que la “falta de financiamiento” a la cual alude el artista en su carta, se refiere a SU propia falta de financiamiento ya que aparentemente no resultaba a estas alturas atractivo para él –desde el punto de vista económico- cumplir con los compromisos adquiridos con COLORS. En concreto, se nos dejo entrever que dicha posibilidad no era viable económicamente PARA EL ARTISTA, dado que él tuvo que incurrir en gastos inesperados tales como vuelos privados para él y su Staff más intimo de Lima a Londres, y a Los Ángeles California respectivamente, así como gastos médicos fuera de presupuesto.

En consecuencia queremos aclarar que COLORS PRODUCCIONES con anterioridad al arribo del artista a Lima, ya había cancelado a la agencia que representa al artista en Londres, el TOTAL del caché fijado por el para sus presentaciones en ambos países, y los costos de viaje y traslado de equipos y Staff del artista de Londres a Perú y Chile respectivamente.

COLORS PRODUCCIONES se ha visto enormemente afectada por esta repentina decisión del artista de cancelar todo el resto de su gira por Sudamérica. Sin embargo, pese a los intensos esfuerzos por revertir esa decisión durante el sábado por la tarde y el domingo, hoy se nos comunicó que definitivamente el artista NO está en condiciones personales de retomar su gira. Esto incluso implicaba un detrimento económico para Colors, aún así era nuestra intención por la responsabilidad que tenemos con el público y nuestro Sponsor asociado CERVEZA CRISTAL continuar y efectuar los show comprometidos en Perú y Chile.

En base a lo anterior, sentimos en lo más profundo de nuestro ser como Productora el daño que se nos ha provocado no tan sólo a nosotros como empresa, sino lo más importante a CERVEZA CRISTAL y a nuestro público que ciertamente se había ilusionado con contar con el artista nuevamente en Chile.

Puntoticket seguirá con la mecánica de devolución de dineros incluyendo el cargo por servicio, a aquellas personas que habían comprado sus entradas para los conciertos del artista.

Finalmente queremos agradecer a CERVEZA CRISTAL, PUNTOTICKET, MOVISTAR ARENA y a todas las personas y empresas que estuvieron trabajando codo a codo con nosotros en hacer posible estos conciertos que fueron cancelados UNILATERALMENTE por el artista sin responsabilidad nuestra en este lamentable asunto.

COLORS PRODUCCIONES LTDA.
Santiago 22 de Julio de 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *