Buscar por

PROMOCION DE VIÑA 2014 EN LAS PANTALLAS DE CNN

promocion2013
Tener una cobertura ante millones de personas del mundo hispano, es uno de los principales objetivos que tiene la gira de Promoción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que una delegación municipal y de Chilevisión, está realizando por norteamerica, alcanzando Ciudad de México, actualmente Miami y en los próximos días Nueva York.

De esta manera, la alcaldesa Virginia Reginato, junto al animador Rafael Araneda, participó por cerca de 10 minutos, en directo en el programa Notimujer del canal CNN en español, conducida por Alejandra Oraa, con una audiencia de más de 200 millones de habitantes en toda Latinoamérica.

En la oportunidad la alcaldesa, apoyada por imágenes, describió la trayectoria del certamen y aprovechó la oportunidad de invitar a visitar Viña durante todo el año y ser parte del evento veraniego.

“El Festival cumple 55 años y en su historia ha recibido a grandes artistas de nivel internacional, que le han dado categoría y un nombre en todo el mundo. Para la edición que va del 23 al 28 de febrero de 2014, tendremos nuevamente un gran espectáculo para quienes asistan o lo vean por televisión”, dijo la autoridad comunal en el programa, destacando la trascendencia que tuvo haber informado a millones de televidentes sobre el certamen.

Previo a esta presentación, la jefa comunal fue entrevistada por radio Continental, y junto a Araneda y los concejales miembros de la Comisión, Pamela Hödar y Rodrigo Kopaitic, participaron de una conferencia de prensa realizada en el canal A&E, encargado de difundir el certamen musical a toda América, donde compartieron con el gerente de marketing de la estación televisiva, César Sabroso.

La intensa gira continuará hasta el viernes en Miami, para trasladarse a Nueva York, donde se agilizarán los contactos periodísticos con la cadena CNN y con medios vinculados a TURNER, junto con realizar visitas a eventos artísticos para visionar nuevas tecnologías y puestas en escena, que eventualmente podrían utilizarse en las transmisiones televisivas del Festival de Viña del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *