Buscar por

ALCALDESA VIRGINIA REGINATO DESTACÓ A NICOLÁS MASSÚ COMO UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS DE CHILE

massu
Como uno de los deportistas más brillantes de Viña del Mar y del país calificó la alcaldesa Virginia Reginato a Nicolas Massú, quien hoy anunció su retiro del tenis profesional

La jefa comunal viñamarina, quien fue invitada por el tenista a la conferencia de prensa donde entregó la noticia –que por motivos de agenda no pudo asistir-, lamentó el retiro del Hijo Ilustre de Viña del Mar, quien el 2004 obtuviera doble medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Gonzalez-Massu-bandera“Sabíamos que estaba a punto de retirarse. El paseó el nombre de Viña y de Chile por todo el mundo y lo dejó muy bien puesto. El gran Nicolás Massú quedó en la historia del deporte nacional, tiene la categoría de ídolo y por siempre será el orgullo y ejemplo de deportista para Chile y Viña del Mar y por eso le reconocemos y lo queremos. Lamento mucho esta decisión y por supuesto que le deseo lo mejor para el futuro y estamos buscando a forma de reconocer y perpetuar su nombre”, dijo la autoridad comunal.

Agregó que “lo voy a llamar para preguntarle que le gustaría y estamos dispuestos a realizar un gran reconocimiento como él se lo merece y para que los viñamarinos le demuestren su afecto por los triunfos que nos entregó”.

Nicolas Massú dice adiós al profesionalismo tras 16 años de carrera y el municipio el 2009 le entregó un reconocimiento por cumplirse 5 años de su hazaña olímpica, en que además se lanzó el libro digital “El súper héroe de Atenas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *