Buscar por

CON ATLETAS CAMPEONES OLÍMPICOS DE KENIA LLEGARÁ EL TOUR IND EN VALPARAÍSO

tourind
Este sábado 14- con la cicletada 10K- y el domingo 15 de septiembre- con la corrida 5K y 10K-, el Tour IND volverá a Valparaíso, evento deportivo que espera reunir a más de 1200 personas por jornada.

Con la presencia del Intendente (s), José Pedro Núñez; el Director Regional del IND, Carlos Oliver; y representantes del municipio porteño y empresas auspiciadoras, se realizó el lanzamiento del Tour, que ya lleva su segunda fecha este semestre en la ciudad puerto.

La primera cita, el pasado 18 de agosto, reunió a más de 1200 personas, por lo que los organizadores esperan superar esa cifra.

Para el día de dedicado al ciclismo, se contará con la participación de los “defensores del Ártico”, mientras que para la jornada de atletismo, estarán presentes los campeones olímpicos de 800 metros planos en Beijing 2008: Pamela Jelimo y Wilfred Bungei.

El Intendente (s) invitó a la comunidad a inscribirse en www.tourind.cl; en un stand que se instalará el jueves 12 y viernes 13, de 11 a 20 horas en la Plaza Victoria; o el mismo día de la competencia, media hora antes del inicio (que está contemplado para las 11 de la mañana).

“Se acercan las Fiestas Patrias y las celebraciones, donde todos disfrutamos de buenos asados y vasos de chicha, pero el llamado es también a equilibrar una vida saludable con los festejos, por lo que como Gobierno llamamos a toda la región, y a quines nos visitarán desde este fin de semana, a participar de estos días de deporte que Valparaíso les ofrece”, señaló la autoridad.

Durante la competencia se sortearán dos bicicletas GT, regalos de los auspiciadores y relojes Timex, y además de entregará a todos los beneficiados de Juaneb poleras y bolsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *