Buscar por

VIÑA DEL MAR YA ESTÁ PREPARADO PARA RECIBIR A VISITANTES EN CELEBRACIÓN DE FIESTAS PATRIAS

ramadaoficial
Con la fiscalización al recinto del Valparaíso Sporting Club, lugar donde se desarrollará la Gran Fiesta Criolla a, durante estas Fiestas Patrias, Viña del Mar ya está preparado para recibir a miles de visitantes

La propia alcaldesa Virginia Reginato, junto al director de operaciones y Servicios Patricio Moya, carabineros, PDI, seremi de salud y otras instituciones, realizaron esta labor con el fin de verificar que toda esté en orden para la inauguración del lunes 16 y a partir del martes, recibir a los visitantes que disfrutarán de este recinto.

“Es un lugar maravilloso y nos hemos preocupado para tener la ramada más linda, hermosa y con mucha seguridad, lo que nos da la tranquilidad que las personas disfrutarán de una linda fiesta. Ya vemos que está casi todo listo, la ramada de 1500 metros cuadrados y todas las instalaciones, como las 4 cámaras de televigilancia con megafonía. El 18 hay que celebrarlo y la invitación es a venir en familia en un entorno muy agradable”, dijo la alcaldesa.

El recinto cuenta con la Ramada oficial de 1500 metros cuadrados, 5 fondas medianas, 38 Chicherías, 47 Juegos típicos, Parque de entretenimientos (juegos mecánicos), juegos inflables, puestos de artesanías, kioskos varios y carros de confites.

El supervisor de eventos del Sporting, Juan Carlos Zambrano dijo que este año se adoptaron todos los cambios para evitar situaciones como la vivida del año pasado con el agua potable. “Para eso se hicieron cambios de cámaras y se instalaron tuberías de mayor dimensión, por lo que tengan la seguridad que no habrá inconvenientes».

En tanto el comandante de Carabineros Eduardo Vergara indicó que “desde el lunes comenzará a operar la subcomisaría de carabineros a cargo de un capitán, con personal montado y perros. Hemos sostenido las reuniones de coordinación con todos los organismos para garantizar la seguridad durante todos los días.

Para resguardar la seguridad y apoyar el trabajo de Carabineros y PDI, el Departamento de Seguridad Ciudadana instalará cuatro cámaras de televigilancia, además de megafonía. También se están realizando todas las coordinaciones con las policías y servicios públicos.

Junto con ello, Carabineros instalará con una subcomisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *