Buscar por

[ GALERIA ] LA CIUDAD JARDIN YA VIVE LAS FIESTAS PATRIAS

inauguracion2013
Con la inauguración de la ramada oficial, por parte de la alcaldesa Virginia Reginato en el Valparaíso Sporting Club, se dieron inicio a las festividades patrias en Viña del Mar, lugar donde se desarrollará hasta la madrugada del domingo la gran Fiesta Criolla.

La jefa comunal viñamarina bailó el primer pie de cueca junto su hijo Ricardo Grey, y expresó su deseo de que estos días los disfruten en familia, con moderación y calma para no tener que lamentar ningún tipo de incidentes que empañen estas celebraciones.

“Las Fiestas Patrias son para unirse en torno a una sola bandera: la tricolor. Este cumpleaños de Chile hay que celebrarlo con fe y siempre con la esperanza de un futuro mejor. Los invito a brindar por esta bella tierra, a celebrar y disfrutar con alegría y en familia por un país mejor. ¡Viva Chile!”, dijo la autoridad comunal.

También invitó a la comunidad a participar en forma entusiasta de las actividades organizadas por el municipio. Además de la Gran Fiesta Criolla en el Sporting, el jueves se desarrollará el concierto de Los Jaivas, además de los hermosos atractivos y atributos naturales que ofrece la Ciudad Bella, como el parque del Borde Costero y sus playas.

Posterior al primer pie de cueca, la jefa comunal bailó con los senadores Francisco Chahuán y Ricardo Lagos Weber, en una ceremonia que contó con la asistencia de diversas autoridades, entre ellos, el gobernador José Pedro Núñez, el diputado Rodrigo González, concejales y seremis.

Finalmente, se desarrolló el tradicional Concurso Vecinal de Cueca, con un destacado nivel de las parejas participantes en el certamen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *